logo

Envases para alimentos, temporada Otoño-Invierno.

Envases para alimentos, temporada Otoño-Invierno.

Comienza la temporada más fría del año y la favorita para muchísimas personas, pues la temporada otoño-invierno significa tener días más cortos, consumir comidas calientes como sopas y guisos, saborear mucho café y chocolate caliente y dejarse tentar por algunos pasteles.

 

En Frutaplas pensamos siempre en los requerimientos que puede tener tu negocio durante esta estación, es por eso que tenemos una línea de envases de polipapel exclusivos para bebidas calientes con tapas, cubrevaso y revolvedor, ideales para café, chocolate caliente o té.

Por otro lado, contamos con una línea de Bowls biodegradables para sopas, cremas, guisos o cualquier platillo caliente que tu clientela prefiera. Son muy prácticos, seguros para usar en microondas o refrigerar, ecoamigables y vienen con tapas. Indispensables si es que tienes un negocio en el rubro de alimentos o si quieres incursionar con éxito en este.

 

Y si tu objetivo es potenciar tu marca de una forma efectiva, te recomendamos imprimir tu logo en los envases; de esta manera, reforzarás tu identidad corporativa y será más fácil de recordar para todos tus clientes.

 

Nuestro objetivo es apoyar a diverso tipos de empresas como proveedores de envases desechables, biodegrables y reutilizables del rubro de alimentos entre otras. Nuestra misión es brindar una atención cercana y rápida a nuestros clientes. Contamos con 35 años de experiencia, siendo copartícipe del éxito de distintos negocios de la industria alimenticia, casinos, restaurantes, cafeterías, pastelerías, heladerías, productoras de eventos, clínicas y hospitales ¿Te animas a destacar en tu proyecto con Frutaplas?

¡Contáctanos!

Escríbenos a contacto@frutaplas.cl

Llámanos al +562 2519 3100 / +562 2548 1879

 

Nota:

·         Las impresiones se realizan a partir de las 2,000 unidades.

·         Despacho dentro de 24 horas en Santiago

·         Despacho gratuito por compras superiores a $ 50.000.

 

Compartir: