logo

¡Felices Fiestas Patrias en modo ecológico!

¡Felices Fiestas Patrias en modo ecológico!

¡Felices Fiestas Patrias en modo ecológico!

¡Septiembre! Llega septiembre y todas las personas y empresas se preparan para la

celebración de Fiestas Patrias y nosotros en Frutaplas estamos preparados para colaborarte en función de tus objetivos.

Este año hay mayor conciencia sobre el uso de los envases desechables y en FRUTAPLAS cada vez estamos más alineados a esta tendencia y muestra de ello es que hemos venido incorporando más productos sustentables y amigables con el medio ambiente. 

Cada vez más organizadores de fondas y otros eventos están considerando la utilización de estas novedosas opciones sin sacrificar el disfrute de estas fechas tan especiales.

En FRUTAPLAS hemos dispuesto de un completo portafolio de envases biodegradables, realizados con distintas materialidades sustentables, por lo que te invitamos a ser parte de este cambio y disfrutar de nuestras celebraciones con la alegría que nos gusta compartir en estas fechas!

 

Te invitamos a revisar nuestra página web www.frutaplas.cl para que puedas seleccionar los envases desechables que mejor se ajusten a tu proyecto.  

Te sugerimos algunas ideas que incorporan estos novedosos productos:

-    Bombillas de Papel 100% Ecológicas:

La bombilla de papel se está posicionando mundialmente como una alternativa más

sustentable y un buen sustituto para la tradicional bombilla plástica, que además en su versión ecológica les da un toque natural a algunas preparaciones de jugos y coctelería.

Importante destacar que si son de buena calidad como las nuestras, mantienen una larga duración en líquidos sin alterar su sabor. 

-    Vasos Bioderadables:

Contamos con vasos biodegradables de material elaborado de fécula de maíz y

de bamboo con lámina de PLA (Ácido Poliláctico). Son resistentes a diferentes

temperaturas, líquidos y alimentos.   En formatos de dede 6 a 12 oz.  

-   Platos y bowl biodegradables:

Son muy resistentes, y tienen una muy buena presentación. Permiten la manipulación de todo tipo de comidas como asados, ensaladas, frutas, y todos los alimentos que necesites entregar en estas fiestas patrias. 

Estos productos son compostables y una excelente alternativa como desechable de bajo impacto medioambiental. En condiciones favorables de temperatura y humedad se transformarán posteriormente en materia orgánica.

-   Cubiertos Biodegradeables y de Madera

Muy popular en estos tiempos son los cubiertos de madera que ya se empiezan a ver cada dia en mas lugares, y tambien contamos con cubiertos biodegradables de excelente calidad y resistencia que permiten comer y cortar con tranquilidad cualquier asado!   

Te invitamos a ver más opciones www.frutaplas.cl y tenemos despachos gratutitos en solo 24 horas en Santiago en compras sobre 50mil pesos. 


¡Felices Fiestas Patrias!, te deseamos quienes formamos el equipo de FRUTAPLAS!!!, tu mejor opción en envases desechables y mucho más!

Compartir: