logo

Usos de vasos y copas desechables en eventos de catering y banquetería.

Usos de vasos y copas desechables en eventos de catering y banquetería.

¡El fin de año llega con celebraciones! Los jóvenes se gradúan del colegio y de la universidad, se realizan eventos al aire libre y fiestas corporativas para colaboradores.

Es la época del año más agitada para una empresa de catering y en Frutaplas contamos con el portafolio de productos y la experiencia para ayudarte en la organización.

Tenemos una variedad de productos, para alimentos dulces y salados, de distintos materiales, resistente a diferentes temperaturas y con una excelente presentación. ¡Usar envases desechables para tus eventos puede ser práctico y llamativo!

 ¡Salud!

El brindis es la parte más importante de un evento. En Frutaplas tenemos:

 copas-desechables

Dulces tentaciones

Los postres también son los protagonistas, ¡los grandes y chicos los aman! Sírvelos en:

Vasos-desechables-para-postres

Coctel

Sorprende a todos los invitados con deliciosas preparaciones. Para esta tarea contamos con:

 

Envases_desechables_para_alimentos

Nuestros productos son hechos con diversos materiales, apilables, livianos, fáciles de transportar y resistentes a cualquier tipo de alimentos/líquidos y temperaturas. ¿Lo mejor? ¡El despacho es gratis en Santiago, para compras superiores a 50 mil pesos!

Buscamos darte siempre una atención cercana y una rápida respuesta, siendo tus socios en todos tus proyectos. Escríbenos a: contacto@frutaplas.cl o llámanos al: +562 2519 3100 / +562 2548 1879.

 

 

Compartir: