logo

¿No sabes qué envase es el más adecuado para el delivery de tus comidas? ¡Reinventate con nosotros!

¿No sabes qué envase es el más adecuado para el delivery de tus comidas? ¡Reinventate con nosotros!

La contingencia nacional y mundial a la que nos enfrentamos actualmente, ha llevado a muchas empresas y personas naturales a buscar alternativas y nuevas formas de desarrollar sus actividades y poder generar algunos ingresos adicionales.  

Por esto, la industria de restaurantes y servicios alimentarios, y nuevos emprendimientos,  han enfrentado grandes desafíos para reinventarse en esta pandemia, de forma que puedan seguir entregando sus servicios sin dejar de lado la calidad de sus productos. Si estás en una de estas situaciones, has tenido que replantear tu operación y te has sentido desorientado, ¡No te preocupes, estamos contigo!

Puede resultar muy difícil saber cuál es el envase que necesito para mis productos, sin poder necesariamente probarlo o verlos físicamente.

Es por eso que armamos una categoría de delivery en nuestra página, y la estamos completando diariamente, para poder ayudarte en este gran desafío.  

Además puedes comprar online y tener tus despachos en 24-48 horas en tu local o domicilio.  

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, donde podremos ayudarte y acompañarte en tu nuevo proyecto para que adaptes tu negocio al contexto de hoy, y para que empieces en ¡Sólo 24 horas! 

Para que tengas algunas ideas, te mostramos un breve catálogo de productos de delivery y de las cosas que más nos han pedido estas últimas semanas. 

Para comidas calientes, lo más pedidas son las bandejas de aluminio.  Hay muchas, de tamaños y capacidades distintas y a veces se hace todo un desafío saber cual es la que necesitas.  

En nuestra página podrás encontrar detalles bien completos de cada una con algunos usos más típicos como lasagnas, pastas, currys, chaufas, carnes con acompañamientos, y muchos más. 



También tenemos diferentes alternativas para alimentos fríos como ensaladas y sandwiches, según sea lo que necesites. Los más pedidos son los bowls multiusos y potes kraft o de polipapel especiales para ensaladas. 

En invierno, las preparaciones calientes como sopas o cajas de comida china son muy populares. Para eso tenemos los productos perfectos para ti.

Lo mas rico para el final….. ¡no te olvides de la presentación de tus postres!  Un buen envase hasta los hace más ricos y permite que se vea todo el cariño que pusiste en su preparación!  

Biodegradables

Por último, a nosotros nos preocupa tanto como a ti ser eco amigables, por lo que puedes pasar a ver también productos para enviar tus preparaciones a tus clientes siendo más amigable con el medio ambiente!  Seguro tus clientes los valoraran! 

La gran mayoría de estos productos son de bagazo o fibras de caña de azúcar.  Son resistentes, tienen buena presentación y permiten uso de microondas y/o congelador si fuera necesario. 

Bolsas y Cajitas

Estas son algunas de las bolsas en las que puedes enviar tus productos. Tenemos en diferentes tamaños, materiales y formatos para que puedas elegir la que más te gusta y que se ajuste a tu presupuesto. 

¡Estamos contigo en este desafío! 

Vamos que se puede y todos juntos vamos a salir adelante! 

Si quieres ver más ideas, puedes ingresar a la categoría de Delivery en nuestra página principal!

DESPACHOS EN 24 A 48 HORAS

Compartir: