logo

Reinventándonos

Reinventándonos

Debido a la contingencia mundial por el COVID, hoy nos enfrentamos a una situación que nos ha llevado a hacer frente a diferentes desafíos y donde nos hemos tenido que adaptar a esta nueva realidad. Por esta razón, muchas empresas y negocios han tenido que reinventarse e innovar para poder seguir funcionando y así crear soluciones que se ajusten a este nuevo entorno.

Esto no ha sido diferente para nosotros. Al igual que todos, nos hemos encontrado con desafíos difíciles, pero nuestros incentivos para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes han sido mayores. Por esto, hemos creado nuevos productos para hacer frente al Coronavirus mediante productos hechos en Chile, buscando siempre el bienestar de todos, vendiéndolos a precios justos y con materiales reciclables.

No nos quisimos quedar de brazos cruzados frente a la escasez de mascarillas que ha habido nacionalmente por su excesiva demanda, por lo que comenzamos a vender mascarillas de papel. Estas mascarillas surgen como una alternativa a las mascarillas convencionales, producidas con papel certificado y 100% reciclables.

   mascarilla-desechable mascarill-desechable

Para complementar las mascarillas, comenzamos a fabricar nuestros escudos faciales para proteger toda la cara, tanto para niños como para adultos. Estos son ajustables para diferentes medidas de cabezas, reutilizables y están fabricados con materiales reciclables. Además, luego creamos la versión del Face Shield, pero con espuma para que nuestros clientes tengan variedad a la hora de escoger sus productos.

escudo-facial escudo-facial

Para proteger al personal de salud, creamos nuestros delantales de pecheras desechables. Este es un protector de fácil uso para cubrir el cuerpo y evitar el contacto directo con superficies contaminadas con el virus. Estas son fáciles de sacar para ser eliminadas rápidamente y evitar la propagación del COVID.

delantal-desechable delantal-desechable

Buscamos acompañarlos en lo que sea necesario, y para eso estamos constantemente innovando en nuestros productos para ofrecerles las mejores soluciones posibles, incentivando los productos y empresas nacionales y estando atentos a lo que necesiten. Seguimos despachando normalmente, por lo que no duden en contactarnos! 

Compartir: