logo

¡Rescatamos el espíritu solidario!

¡Rescatamos el espíritu solidario!

Durante las últimas semanas hemos recibido varios pedidos a través de nuestra página web de clientes que encargan nuestros productos con despacho para ayudar en la entrega de ollas comunes, fundaciones, u hogares de ancianos que necesitan de nuestros insumos para poder entregar las raciones de alimentos necesarias y con seguridad e inocuidad. 

Son donaciones voluntarias, de personas naturales, o de grupos de amigos que se juntan, y que con cariño quieren aportar a todas estas nobles causas.  Ante esto, estamos tratando de cubrir lo más rápido posible para llegar a los lugares que nos piden y hacer nuestro aporte en esta contingencia nacional. 

Qué son las cosas que nuestros clientes han elegido para este fin: 

La crisis que enfrentamos actualmente nos ha afectado, incluso más de lo que pudimos haber imaginado, y tu también puedes aportar desde tu casa! 

Estamos comprometidos con nuestros clientes en esta pandemia, y nuestro fin es brindarles las herramientas necesarias para que puedan operar o incluso ayudar a los más necesitados. Nos comprometemos con tu causa y trabajamos contigo tomando todas las medidas de seguridad necesarias.

¡Cuenta con nosotros! #quedateencasa #cuidemonosentretodos

FRUTAPLAS

Compartir: