NUESTRO COMPROMISO

Día a día con cariño y dedicación, buscamos poner un foco en nuestros compromisos internos y con nuestros clientes por medio del cumplimiento de los compromisos mutuamente acordados, buscando alcanzar la satisfacción de nuestros clientes. Para eso contamos con un equipo comprometido e involucrado en el logro de estos objetivos y en la mejora continua de la empresa, manteniendo viva nuestra politica de calidad. 

Somos Fabricantes, distribuidores e importadores directos de una amplia gama de envases y embalajes desechables en diversas materialeidades.  Con el paso de los años hemos ido ajustando nuestro mix de productos a las necesidades del mercado y las nuevas regulaciones, para apoyar las operaciones de nuestros clientes de la industria alimentaria, casinos, restaurants y cafeterias, clinicas y hospitales, hoteleria, produccion de eventos entre otras. 

Operamos desde 1984, partiendo como fabricantes de termoformados y ampliando nuestro mix del productos, siempre buscando ser socios estrategicos para nuestros clientes en sus diversas operaciones. 

SOMOS  FABRICACIÓN PROPIA – HECHO EN CHILE

Parte importante de los productos comercializados por FRUTAPLAS, son de fabricación propia, contando para ello con líneas automáticas de extrusión y termoformado, en las cuales se llevan a cabo una serie de proyectos industriales sujetos a las necesidades y requerimientos específicos de cada uno de nuestros clientes. 

SOMOS ATENCIÓN PERSONALIZADA

Buscamos ser una solución a las necesidades de productos y envases desechables para cada uno de nuestros clientes, no solo desde el producto mismo, sino también desde una atención cercana y una rápida respuesta a los requerimientos de nuestros clientes.

Para ello, contamos en nuestra planta productiva con amplias bodegas para mantener el stock requerido por nuestros clientes y realizar sus entregas en los plazos definidos, de acuerdo a los compromisos adquiridos, lo que representa un importante apoyo que permite enfrentar en forma segura un mercado cada vez más dinámico.

SOMOS DESPACHO ÁGIL

Buscamos ser una solución para los requerimientos de nuestros clientes, por medio de un despacho rápido, que responde de manera adecuada y comprensiva a las urgencias y contingencias propias de sus diversas operaciones y necesidades.